© 2017 MINERVA-ESPACIO DE ARTE . Todos los derechos reservados.   

 

EN VENTA DIRECTA:

Usted podrá adquirir las  obras que desee de las asignadas para VENTA DIRECTA en dicha sección, a valores de mercado. 

Las obras estarán publicadas online y a disposición para ser visitadas en nuestra galería.

EN SUBASTAS:

El material a subastar (libros y fotografías) se anunciará en exposición en nuestra sala para poder ser visitado días previos a la subasta. También podrá consultar el catálogo online con todos los datos de los lotes en la sección: SUBASTAS

La comisión de compra es un 20% (+ iva) del precio de martillo.

Usted podrá dejar ofertas bajo sobre por teléfono o mail dejando sus datos, y presenciar el remate o estar al teléfono en los lotes de su interés.

Enviar material a infominerva.arte@gmail.com
ó comunicarse al (011) 4312-4996
Se entregan Certificados de Autencidad por todas las obras vendidas por la Galería.

Los pagos se realizan únicamente en EFECTIVO o por depósito o transferencia bancaria. En ese caso deberá solicitar nuestros datos de cuenta por mail y se los brindaremos a la brevedad.

Ofrecemos financiación hasta 3 pagos, abonando el 40% al momento de la compra, 30% a los 30 días y el 30% restante a los 60 días.

LOS LOTES CON BASE EN DOLARES SERÁN TRANSFORMADOS A PESOS AL MOMENTO DEL PAGO, A LA COTIZACIÓN DEL BANCO NACIÓN TIPO VENDEDOR.

 

La Galería se encuentra permanentemente recibiendo obras para venta directa y trastienda.

Si usted posee obras de artistas argentinos consagrados que desee vender, deberá enviarnos un mail con fotos de las mismas y todos los datos posibles (artista, técnica, medidas, año, título y antecedentes o certificados si los tuviere).

Con esta vista previa se evaluará el material recibido y responderemos a la brevedad, indicándole el valor de base sugerido para su venta, de acuerdo a los parámetros del mercado y siempre y cuando las obras sean auténticas.

Posteriormente deberá acercarlas a la galería en horario acordado para verlas personalmente y poder realizar su consignación.

*En caso de no poder enviar fotos vía mail, comuníquese con nosotros por teléfono para saber qué material tiene y de ser de nuestro interés combinamos cita para que acerque las obras directamente.

El retiro de las obras adquiridas corre por cuenta del comprador. Las obras se entregan adecuadamente embaladas para su traslado. Se puede combinar el envío de las mismas a destino indicado mediante empresa de transporte previamente elegida y contratada por el comprador, acordando día y horario para el retiro de las mismas.